Bike Park entre bosques y viñedos

Descubrimos los circuitos de bici de Río Bike Park a poco andar de la rotonda de los bomberos en Luján, antes del dique Cipolletti. Guille Cagiatti, uno de los propietarios nos invitó a pasar y probar los senderos que han trazado en una finca que limita con el Río Mendoza.

El circuito es divertido y muy variado, 4 km de laberintos entre viñedos, bosquecitos y terreno con diferentes niveles de dificultad. Los senderos con carteles negros y doble rombito son MUY DIFICILES, los negros con un solo rombito, DIFÍCILES; los azules INTERMEDIOS y finalmente los verdes FÁCILES. Hay rampas, subidas  y bajadas difíciles para los que quieran entrenarse en MTB, tramos arenosos y caminos simples para paisajear. También hay cascadas de agua donde darse un chapuzón y seguir viaje.

La entrada sale $100 con un refrigerio y habilita para pasarse de 10 a 19 hs en el predio done hay un excelente barcito escondido en el bosque para disfrutar de tragos, cervezas, sándwiches de jamón crudo o empanadas. También hay parrillas para hacerte tu propio asado o encargar que te lo hagan para cuando termines de pedalear. Usar las instalaciones cuesta $200 por persona.

Excelente programa para disfrutar un día de campo pedaleando y terminar con amigos o la familia descansando en el bar.

Tienen  programas de entrenamiento, posibilidad de alquilar bicicletas reservando con cinco días de antelación y horarios y días especiales para grupos. Entrá a su página clickeando acá

Horarios: Sábados y domingos: 10 a 19 hs.  +Info 2612076437. Se encuentra a 1,80 de la Rotonda de los Bomberos de Luján de Cuyo y a 2,28km antes del Dique Cipolletti.

Fotos: Gentileza Face Río Wine Bike Park

Post by Chacras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *