Tarjeta de beneficios para Luján

Ago 21, 2018

Chacras

Noticias

0

El intendente Omar De Marchi, presentó  la tarjeta de beneficios “Luján +” y el tráiler de promoción turística  que recorrerá la Provincia, ofreciendo los distintos atractivos que tiene Luján de Cuyo. La iniciativa consiste en otorgarles una serie de beneficios y utilidades a los turistas y visitantes que utilicen comercios del departamento.

Con la tarjeta “Luján +” los usuarios podrán acceder a beneficios exclusivos en alojamiento, gastronomía, turismo aventura, vinos y comercios adheridos de Luján. Además, la comuna dispondrá de un Tráiler de Promoción Turística que recorrerá toda la Provincia ofreciendo la tarjeta y en especial todos los atractivos de Luján de Cuyo. También contará con juegos interactivos, premios y merchandising promocional.

La tarjeta se puede solicitar, de manera gratuita, en el Punto Malbec, ubicado en San Martín y Mariano Moreno, o en los diferentes lugares donde se estacione el Tráiler Turístico. Estos son los lugares y días donde estará la unidad:

  • Villa Potrerillos: 18, 19, y 20 de agosto.
  • Plaza Departamental de Luján de Cuyo: 21, 22, 23, y 24 de agosto.
  • Rotonda de la Virgen de Luján de Cuyo: 25 y 26 de agosto
  • Plaza Independencia (Ciudad): 27, 28, 29, 30 y 31 de agosto
  • Parque General San Martín: 1 y 2 de septiembre.
  • Plaza Independencia (Ciudad): 3, 4, 5, 6 y 7 de septiembre.
  • Parque General San Martín: 8 y 9 de septiembre.

En la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar estarán publicados los beneficios y descuentos que cada comercio ofrece, y que el portador de la tarjeta puede acceder acreditando su identidad.

Post by Chacras

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *