Tres talentosos jugando en el dique de Potrerillos

La foto es la noticia. En este caso el protagonista que posa es el escritor argentino Leandro Taub. Posa para otra artista, la fotógrafa mendocina Vorfas, más conocida en el mundo que en su propia tierra, a quien acuden desde diversos lugares para producciones fotográficas de alto vuelo. Y quien mira este preciado escenario es la diseñadora mendocina Tite Barbuzza, autora de esta toma que capta el backstage de Vorfas. El escenario no es la luna, ni marte, ni nada por el estilo, es el Dique de Potrerillos, aquí nomás.

Ese día, el 12 e febrero, la foto de Tite Barbuzza fue elegida como imagen del día por #igersmendoza (instagramers mendoza). Miss Tite cuenta en su haber con gloriosos éxitos como haber diseñado la tapa del disco Doble vida (1988) de Soda Stereo, además del desarrollo del logotipo de la banda.

Leandro Taub estuvo en Mendoza para la producción fotográfica y estará en Buenos Aires, el lunes 24 de febrero presentando su libro La Mente Oculta en Dain Usina Cultural, en Palermo. Es autor también de Sabiduría Casera y Santo Diablo.

Post by Chacras

Comments are closed.